Condiciones generales de venta y garantía

ENTREGAS Y RECLAMACIONES

  1. Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador. Nuestra empresa no se hace responsable de los daños producidos en el envío de la mercancía durante el envío por un uso indebido. Las reclamaciones serán hacia la empresa de transportes, única responsable del traslado del producto desde la salida de nuestras instalaciones.
  2. Si reciben menos bultos de los enviados o alguno se encuentra en mal estado, es imprescindible para gestionar la reposición, que el cliente anote cualquier anomalía en el albarán del transportista y nos lo comunique en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
  3. A partir de la recepción del producto dispone de 48 horas para enviar cualquier reclamación acerca del producto suministrado. Después de este plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.

 

DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS DEL MATERIAL

  1. Una vez recibido el producto, dispondrá de 7 días naturales para la devolución del mismo, siempre que se devuelva en perfecto estado (No desprecintado, material, software, cables y cuantos otros materiales o dispositivos se entreguen originalmente) acompañados de la factura y el formulario de devolución. El coste del envío para la devolución del producto corre a cargo del cliente por lo que debe ser enviado a portes pagados, de no ser así la mercancía no será recibida por nuestro departamento comercial y será devuelta a portes debidos. La devolución en la tienda física es gratuita. El abono de la mercancía se realizará de acuerdo a la tarifa vigente en ese momento, sin exceder en ningún caso el precio de compra.
  2. Transcurrida la fecha indicada en el apartado anterior, el producto solo podrá ser cambiado por otro, siendo para ello necesaria la conformidad del departamento comercial de la empresa. Transcurridos 20 días naturales de la fecha de facturación la aplicación de las condiciones de garantía del producto serán las determinadas por el departamento técnico para cada tipo de producto y siempre deberán ir acompañados de la factura y el formulario RMA (Acuerdo de devolución de mercancías).
  3. Una vez proporcionado el número de RMA correspondiente a su producto deberá ser enviado, siempre a portes pagados y con el número de RMA correspondiente de forma visible en el embalaje. Dentro del paquete a enviar junto con el producto deberán ir los manuales, cables, cd, etc. remitidos originalmente con la compra del producto, copia de la factura y del formulario de RMA.

Todo material recibido que no cumpla lo anteriormente citado o cuya avería no sea o sea detectada por golpes, mala conexión, rotura intencionada o manifiesto de mal trato, no será recepcionada por nuestro departamento técnico y será devuelta al cliente a portes debidos. Los productos cambiados o reparados por el servicio técnico serán remitidos por nuestra parte a portes pagados.

  1. Si de las indicaciones del departamento técnico se determina la imposibilidad de reparar o sustituir el producto averiado y el cliente solicita el cambio por otro producto se realizara de acuerdo a la tarifa vigente en cada momento, en caso de no poder determinarse la cuantía de mismo a la pactada por ambas partes.
  2. Nuestra empresa (en condición de intermediario) cubre la garantía de producto, limitándose a la extendida en origen por el fabricante y según las condiciones establecidas por el mismo. Las garantías solo cubren los fallos de hardware por defectos de fabricación, quedando excluidas las averías causadas por agentes externos o servicios proporcionados por otras compañías tales como: productos quemados, subidas o picos de tensión en la red eléctrica, cortocircuitos, ondas progresivas inducidas por rayos, líneas telefónicas, inundaciones, fuegos, etc.
  3. Los productos de terceros fabricantes con servicio técnico propio serán cubiertos por sus respectivos fabricantes en sus centros de asistencia técnica.
  4. La manipulación de las etiquetas del producto (en especial pc-portátil) anula la garantía del producto.

 

ENVÍOS

  1. Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables.
  2. En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.
  3. Nunca tendrá que abonar cantidad alguna al repartidor que le entregue su pedido y los gastos de envío serán abonados a FINET como parte del proceso de compra.

 

COMPETENCIA JUDICIAL

  1. El comprador acepta las condiciones generales de esta factura, en cuanto a las desavenencias que pudieran derivarse del trato mercantil, será los dispuestos en los tribunales de justicia de la Comunidad de Madrid, renunciando el comprador a otro fuero o tribunal que sea de esta Comunidad Autónoma.