Quienes somos

FINET Soluciones Informáticas es una empresa especializada en la prestación de servicios en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información. Las Nuevas Tecnologías han revolucionado el campo de las comunicaciones, la productividad y el acceso a la información en cualquier área de actividad. Conscientes de la importancia que esta situación tiene en el mundo empresarial, tanto para las grandes compañías como para las Pymes, FINET Soluciones Informáticas desarrolla su actividad en este ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el afán de ofrecer en todo momento el servicio y las soluciones más eficaces.

image

 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

  • Soluciones a Medida.

Desarrollamos soluciones personalizadas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Creatividad.

Importancia del diseño. Entendemos la creatividad como una estrategia competitiva y de diferenciación.

  • Calidad.

Todas nuestros productos están garantizados y ofrecen los más altos estándares de calidad.

  • Accesibilidad.

Importancia de la usabilidad y el diseño centrado en el usuario. Desarrollamos proyectos tecnológicos accesibles para todo tipo de usuarios y niveles.

  • Equipo humano.

FINET Soluciones Informáticas pone al alcance de su empresa los servicios de un grupo multidisciplinar, formado por profesionales especialistas en metodología de desarrollo software, diseño y evaluación de interfaces, publicidad y gestión del conocimiento. Contamos entre nuestro personal con Ingenieros Informáticos, Psicólogos y Creativos que componen un equipo comprometido y que constituye la clave de nuestro servicio.